- Acceso por parte de los adolescentes: Entran a las redes mayormente sin la autorización de los padres.
- Falta de control por parte de los padres: Los padres son la "ley", si estos no vigilan las actividades en las redes.
- Falta de educación: Cuando un niño no ejerce el respeto, tolerancia y amabilidad, es claro que ejercerá el ciberbullying.
Excelente trabajo.
ResponderBorrar